Connect with us

¡No va! Sport Ancash no participará en la Copa Perú 2021

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡No va! Sport Ancash no participará en la Copa Perú 2021

Los directivos del club huaracino anunciaron que no participaran en el “Fútbol Macho” de la Copa Perú 2021

El Sport Ancash FC anunció este domingo, mediante un comunicado oficial, que no participará en el venidero torneo de la Copa Perú 2021 por “no contar con presupuesto económico” para el retorno a las actividades del “Fútbol Macho”.  Además este año pensaban volver a competir pero desde ya por la coyuntura en la que se vive y jugar sin sus hinchas en la tribuna es difícil participar

La Amenaza Verde frenó las coordinaciones para participar en este torneo, cuando muchos equipos se preparan y se refuerzan para afrontar dicho torneo. A todo esto se suma el fuerte rebrote de la tercera ola de la Covid-19 que aterrizó en el país.

“Habiendo tomado conocimiento el día de ayer de las bases del campeonato de la Copa Perú del presente año, se estable que los equipos debemos asumir semanalmente el costo los EXÁMENES COVID para todos los jugadores, comando técnico, auxiliares, camilleros, recoge bolas, comisarios, policías, árbitros y del resto de personas involucrados en el desarrollo de los partidos, el que significará un fuerte desembolso de dinero por su alto costo, además de tener que cubrir viáticos, alimentación, transporte y alquiler de campos de entrenamiento, SIN CONTAR CON INGRESOS PORQUE LOS PARTIDOS SE JUGARÁN A PUERTAS CERRADAS, lamentamos comunicar que en las circunstancias actuales y las condiciones establecidas, HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE NO PARTICIPAR EN LA COPA PERÚ 2021”, dijo el presidente José Mallqui Beas.

Los huaracinos no solo pasa por múltiples casos de coronavirus, siendo esta una de las localidades con más contagios y muertes en el país, sino que la misma se viene la tercera ola más aterradora con las necesidades que vive el estado como la falta de vacunas para nuestra ciudad. Junto a esto, agregarle que la institución auriverde presenta aún la deuda a la Segunda División Peruana o Liga 2.

A su vez la directiva huaracina, quienes se negaron a dar declaraciones confirmando que el club no estará presente en esta temporada en la Copa Perú 2021, espera aguardar fuerzas para que el equipo pueda volver al campo con mayor voltaje en la próxima campaña con el nivel que venía acostumbrando, teniendo presentaciones de alto nivel como los años anteriores.   

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page