Connect with us

Star Ancash participará en la Copa Perú 2021

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash participará en la Copa Perú 2021

Ante la ausencia de Sport Ancash otro equipo auriverde será de la partida.

Huaracinos van por un sueño. Tras confirmarse que no participará el Sport Ancash este año en la Copa Perú, varios son los clubes que han empezado a anotarse para lograr el tan ansiado ascenso. Ahora le tocó el turno al Club Star Ancash quien ha informado por el gran objetivo que tienen para la ciudad.

Mediante línea telefónica a Punto Deportivo Perú, el presidente conjunto huaracino, Ronald Oropeza informó que solo falta el documento que lo habilite su participación en dicho torne está en manos de Luis Duarte, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash. Ahora solo queda formarse pensando en el largo campeonato que se avecina según lo señalado por la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ese sentido, compartieron un comunicado para dar la buena nueva a sus  fieles hinchas.

«El Club Star Ancash ha decidido participar en la presente edición de la Copa Perú, con el claro objetivo de conseguir traer el fútbol profesional a la región, meta trazada por parte de nuestra junta directiva tras una reunión de esta tarde», dijo el presidente del club huaracino Oropeza.

Además, anunciaran en las próximas horas darán a conocer al nuevo comando técnico y el plantel de jugadores que irá en búsqueda del anhelado sueño. Por ahora, solo queda esperar la oficialización de su participación y ver qué sorpresas traerán los auriverdes en el ‘fútbol macho».

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page