Connect with us

Huaraz: Policía alerta que sujeto armado puso en riesgo la seguridad de vecinos en el sector «El Barranquito»

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Policía alerta que sujeto armado puso en riesgo la seguridad de vecinos en el sector «El Barranquito»

La comandante señaló que con la apertura de los centros de diversión, hay personas de mal vivir que vienen frecuentando estos lugares.

La comisario de Huaraz alertó que sujetos de malvivir vienen frecuentando los establecimientos de la zona de «El barranquito» causando grescas e inseguridad; lamentó que siguen también los jóvenes porfiando las medidas biosanitarias al concurrir a establecimientos de diversión.

La apertura de algunos locales nocturnos también viene trayendo como consecuencia la presencia de sujetos de mal vivir que están poniendo en riesgo la seguridad de algunos vecinos y ocasionales clientes de las discotecas, según advirtió la Comisario Policial de Huaraz.

La comandante Geraldine Alegre Botetano, informó que recientemente se intervino en la zona del Barranquito a un sujeto armado, identificado como López Castillo Efrain, que en medio de una gresca venía amenazando a un grupo de personas.

Alegre advirtió que se viene notando la presencia de jóvenes en diferentes locales sin cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.

La comandante de la PNP, señaló que reforzarán ante esta problemática los patrullajes y operativos permanentes, para evitar que ocurran incidentes en esta zona.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page