Connect with us

Ancash: hoy y mañana se realizan vacunaciones para mayores de 40 años a más y segunda dosis para mayores de 49

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: hoy y mañana se realizan vacunaciones para mayores de 40 años a más y segunda dosis para mayores de 49

Serán doce horas continuas de vacunaciones por dos días para inocular contra la COVID- 19 a este grupo etario.

La directora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud de Áncash informó que, la vacunación para los adultos mayores de 40 a más años se realizará los días de hoy sábado 28 y mañana domingo 29 de los corrientes; serán doce horas continuas de vacunación diarias de 7 de la mañana a 7 de la noche.

La directora de Inmunizaciones de la Dirección de Salud de Ancash Lorena Cerna Toledo anunció que, éste sábado 28 y domingo 29 de agosto realizarán el «Vacunatón», contra la COVID- 19, dirigido al grupo etario de 40 a más años.

Cerna adelantó que, se dispondrá de 40 mil dosis de vacunas para esta jornada que durará más de 12 horas diarias; a fin de lograr inmunizar a la mayor cantidad de ciudadanos de esa edad.

Explicó que se vacunarán a las personas en los mismos locales donde se ha venido realizando las demás campañas de inmunización.

Segunda dosis

Asimismo se ha previsto continuar también con la administración de la segunda dosis para los mayores de 49 años a más, siendo esta la última oportunidad. Este grupo etario hasta el momento es el que mas renuente se viene mostrando durante el proceso de vacunación que se va desarrollando hasta el momento.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page