Connect with us

Sihuas: Vladimir Meza preside Encuentro de Candidatos del Maicito

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Sihuas: Vladimir Meza preside Encuentro de Candidatos del Maicito

Anuncia que su agrupación presentará candidatos en las 20 provincias de Ancash y 130 distritos.

Esta mañana, en el caserío de Maraybamba Bajo en Sihuas, se desarrolló un importante encuentro político con los precandidatos y próximas figuras políticas de los 09 distritos y la capital provincial.

La bienvenida estuvo a cargo del profesor Adrián Buiza Picón, quien es el precandidato provincial, tras ello se desarrolló una jornada de capacitación en legislación electoral y estrategia política, para hacer frente a la campaña municipal del 2022.

Prof. Adrián Buiza, precandidato provincial de Sihuas y Vladimir Meza, presidente de la organización política regional El Maicito

Posteriormente en su alocución, Vladimir Meza, líder fundador del Maicito, destacó la organización en esta provincia norteña de Áncash, asimismo, enfatizó que el Maicito tendrá presencia en las 20 provincias de Ancash y más de 130 distritos entre la costa y sierra.

Meza, refirió que el posicionamiento del Movimiento El Maicito se da por la idoneidad de los precandidatos, quienes a partir de la fecha redoblarán sus esfuerzos para visibilizar el símbolo y las figuras políticas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page