Connect with us

¡No pasó nada! Sport Boys empataron 1-1 Sport Huancayo en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡No pasó nada! Sport Boys empataron 1-1 Sport Huancayo en la Liga 1

Con goles de Costa y Luis Ramírez igualaron por la fecha 9 de la Fase 2

Sport Boys igualó por 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Elliton ‘Liliu’ Costa y Luis ‘Cachito’ Ramírez en el estadio Alberto Gallardo que ayuda a ambos a seguir sumando y escalar desde la zona inferior de la tabla.

En el primer tiempo, la gente de Sport Boys manejó las acciones y generó las mejores ocasiones de peligro en el arco huancaíno sino que lo diga Jostin Alarcón, quien tuvo hasta dos claras ocasiones para superar la valla de Ángel Zamudio.

Sí, en la primera, tras una mala salida de la defensa del ‘Rojo Matador’, el delantero rosado remató a la salida del arquero Zamudio y el balón salió por encima del arco y, en la segunda, el propio jugador, tras una buena jugada individual disparó, pero el portero de los huancaíno pudo desviar en una gran atajada.

Boys era más, incluso le anularon un gol a Chávez por fuera de juego. Pero, pese a dominio de los porteños, Sport Huancayo se puso en ventaja, a los 38 minutos de juego, a través de Costa, quien recibió un rebote dentro del área, tras buenos quiebres y remate de Lliuya -dejó en jaque a tres jugadores de Boys- y superó al ‘Pato’ Álvarez.

Con muy poco Sport Huancayo ganaba el compromiso, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Luis ‘Cachito’ Ramírez, tras una pelota parada, venció la resistencia del arquero Zamudio con certero remate.

Para el segundo tiempo, se invirtieron los papeles ya que la gente de Sport Huancayo tuvo mejor protagonismo en el terreno de juego, mientras que Boys se replegó más de la cuenta y sufrió mucho, sobre todo, en los últimos minutos.

Pese a que los huancaínos tuvieron el manejo de las acciones, Sport Boys bien pudo romper la paridad por intermedio de Penco, sin embargo el delantero argentino erró un mano a mano ante Zamudio.

Síntesis del partido:

Sport Boys (1): Álvarez; Revoredo, Ampuero, Bolívar; Torrejón, Carranza, L, Ramírez, D. Ramírez, Chávez; Alarcón, Penco

Sport Huancayo (1): Zamudio; Carmona, Balta, Valoyes, Benites; Salcedo, Barreto, Lliuya, Costa; Huamán, Monsalvo

Goles: L. Ramírez 45′ – Costa 38′

Árbitro: Bruno Pérez

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page