fbpx
Connect with us

Formación en nuevas tecnologías, diseño gráfico y marketing digital, una excelente apuesta de futuro

Foto: Difusión

Miscelánea

Formación en nuevas tecnologías, diseño gráfico y marketing digital, una excelente apuesta de futuro

Si quieres introducirte en el mundo de las nuevas tecnologías, del marketing digital y del diseño gráfico, tenemos buenas noticias para ti.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Así es, en el CEI tienen la formación que necesitas a tu medida, para que puedas alcanzar tus objetivos de la manera más fácil y especialmente adaptada a tus circunstancias. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

¿Qué es el CEI?

El CEI es un Centro de Estudios de Innovación, creado en 1991 y que en la actualidad ejerce funciones como instituto de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector de las nuevas tecnologías, diseño y marketing digital, con centros en Madrid y Sevilla (España).

Ampliando horizontes

En su búsqueda por cubrir las amplias expectativas de todos sus potenciales alumnos, esta Escuela de Diseño y Marketing, acaba de aterrizar en Latinoamérica para impartir de forma online y on live (en directo) toda su formación. 

Entre sus planes destaca la fundación de un punto de información oficial en Perú, CEI Perú, para asesorar a los alumnos sobre los distintos tipos de formación y visados estudiantiles que pueden obtener para realizar sus cursos y maestrías en España de forma presencial.

Ventajas que ofrece formarte en el CEI

  • Bonificación a trabajadores. Siempre pensando en tu bolsillo, facilitan a sus alumnos una bonificación del 100% sobre el precio de los cursos, bootcamps, maestrías y títulos superiores de CEI, en el caso de que trabajes en alguna empresa, gracias a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
  • Garantía laboral. Cuentan con un acuerdo de garantía laboral a disposición de los nuevos alumnos.
  • Un programa personalizado y especialmente adaptado a tus circunstancias. Dándote la oportunidad de seleccionar los módulos que desees, eligiendo la duración y el contenido de sus maestrías. ¡Una formación a tu medida!
  • En cuanto a sus instalaciones. En el caso de que elijas la modalidad presencial, gozarás de un entorno privilegiado y excepcionalmente adecuado. Cabe destacar que el CEI, ha sido galardonado por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial.
  • ¡Y para que no te falte de nada!, una vez que hayas acabado tus estudios pasarás a formar parte de su bolsa de trabajo, premiada como el Mejor Programa Académico para la Inserción Profesional y Mejor Centro de Formación Profesional.

Dibujando tu futuro

Te facilitan la posibilidad de aprender todas las habilidades necesarias para desenvolverte con creatividad y eficacia en el mercado laboral.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te mostramos una lista de los estudios que podrás cursar en el CEI. ¡No te lo pierdas!

  • Diseño Gráfico. En el CEI tienen a tu disposición varios cursos y maestrías en los que se combina la teoría sobre la comunicación visual con la práctica sobre las herramientas de un diseñador gráfico (Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Flash). Sin duda alguna, esta profesión constituye una excelente opción de futuro. Su transcendencia radica en la importancia que se da actualmente a la imagen en la sociedad. Además, el diseño gráfico es uno de los aspectos más relevantes de la estrategia empresarial, por lo que la función de estos profesionales se ha convertido en algo fundamental a nivel competitivo. Es en definitiva, la mejor forma de diferenciarse y de potenciar la imagen de la empresa frente a la competencia.
  • Estudios desarrollo web. Es indiscutible que a la hora de vender un producto resulta de vital importancia desarrollar un sistema comunicacional que genere confianza de los clientes hacia los productos y servicios ofertados. Es aquí donde entra en escena la página web y su diseño, ya que será el primer punto de contacto con los usuarios potenciales para ser convertidos en nuevos clientes, es por ello que un diseño de calidad garantiza el toque profesional que el diseñador gráfico aporta.
  • Cursos de marketing digital.  Con la formación correcta y específica podrás adquirir los conocimientos necesarios, desde el SEO, al SEM pasando por la Analítica web. Todas las herramientas y procesos imprescindibles para crear estrategias digitales eficaces.
  • Diseño de interiores. Es innegable, que el diseño de interiores es un sector profesional en pleno crecimiento donde desarrollar todo tu potencial creativo. En el CEI trabajarás para entender adecuadamente los lenguajes del diseño y conectarlos con las marcas, los usuarios o clientes. Durante tu formación aprenderás a diseñar, programar y ejecutar proyectos en todo tipo de espacios, para que puedas satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más demandantes de ambientes de alta conexión emocional.
  • Videojuegos. Formándote en  el desarrollo de videojuegos dominarás las herramientas profesionales que utilizan los mejores estudios y desarrollarás tus proyectos en un entorno ideal, creando escenarios, diseñando personajes e implementando dinámicas de juego para plataformas de todo tipo. Para que formes parte de esta gran industria, potenciando tu talento y llevándolo tan lejos como sea posible. 
  • Estudios VFX – Motion Graphics. Los contenidos de este curso, basados en las necesidades reales del sector audiovisual  y publicitario, te capacitarán para desempeñar tu trabajo en agencias  de comunicación, cine y televisión, desempeñando perfiles como el de operador, director creativo de Motion Graphics, motion designer y mucho más. 

Como puedes observar, son muchas las metas que puedes alcanzar estudiando en el CEI, ya que ofrecen una amplia y completa oferta en formación digital y marketing. Tan solo les falta una cosa y ese eres tú. ¡Anímate a formar parte de sus filas!

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Miscelánea

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top