Connect with us

Ciudadana denuncia a conocido establecimiento de haber perforado erróneamente un billete de 100 soles

Áncash Noticias

Huaraz

Ciudadana denuncia a conocido establecimiento de haber perforado erróneamente un billete de 100 soles

La ciudadana señaló que le perforaron el dinero calificando que estaba falso, cuando se comprobó que era auténtico, y que los responsables de este hecho no quieren enmendar su error.

La ciudadana Elizabeth Fernández denunció, a un conocido establecimiento ubicado en la avenida Luzuriaga; luego de haberle perforado un billete que entregó al pagar, y que calificaron preliminarmente como falso; cuando se comprobó que es auténtico; señaló que al retornar para asentar su reclamo en el libro correspondiente no la dejaron.

La ciudadana Elizabeth Fernández denunció que, erróneamente en un agente de una entidad bancaria ubicada en la avenida Luzuriaga, le perforaron un billete de cien nuevos soles, aduciendo que era falso.

Fernández lamentó que, los responsables de este hecho; pese a que advirtieron sobre la legalidad del billete no hicieron caso para enmendar su error; ni mucho menos, a la presencia de los efectivos de la Policía Nacional.

Falta de libro de reclamaciones

Sumándose a ello, la falta del libro de reclamaciones, para anotar tal negligencia; el caso ha sido denunciado ante Indecopi para su investigación y posterior sanción.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page