Connect with us

Copa Perú 2021: El entrenador de Unión Juventud presentó su plantel de jugadores

Foto: Facebook

Deportes

Copa Perú 2021: El entrenador de Unión Juventud presentó su plantel de jugadores

Barnaby Llosa, dio a conocer la lista de los 25 jugadores del plantel que participara en la Copa Perú 2021 como el único representante de Áncash

Con mucho optimismo el club Unión Juventud se viene preparando para lo que será el inicio de la Copa Perú. El club ‘verde limón’ presentó el plantel de jugadores con el que encarará el popular torneo de ascenso. Los chimbotanos serán únicos representante de Ancash.

El cuadro ancashino viene entrenando en el Campo Deportivo Miramar de la ciudad porteña, el total de jugadores trabajan al mando del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Barnaby Llosa.

Unión Juventud de Chimbote deberá enfrentar en la Fase 2 de la Copa Perú a La Asociación Deportiva de Tarma. Cabe resaltar, que al ser el único representante de Junín en la Copa Perú de este año, el ADT de Tarma avanza de forma directa a la Fase 2 del torneo.

Los jugadores que formaran parte del equipo verde limón figuran, Emilio Gutiérrez, Bremen Horna, Jesús Torres, Mario Monzón, Kevin Mejía, Pedro Quijano, José Luis Herrera, Fabio Rojas, José Rojas, el arquero Joel Moore, Luigui Suyon, Jhosep Pérez, Nilo Pérez, Angeló Gonzales, Alonzo Orbegoso, Jefferson Rodríguez, José matos, y Juan cañizales.

El entrenador Barnaby Llosa, indico que este martes ya debe tener listo los 25 jugadores que se quedaran en el plantel, a la espera que la directiva que preside, el señor Antonio Casana Alencastre que se encuentran en la ciudad de lima, buscando asegurar más refuerzos de peso que puedan sumar a la institución verde limón, en su lucha por llegar lejos y llegar al futbol profesional.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page