Connect with us

Huaraz: Ante muerte de parroquiano intervienen chichería en el sector de Pumacayán

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Ante muerte de parroquiano intervienen chichería en el sector de Pumacayán

Se advirtió que los tragos son preparados con alcohol y yerbas y en estado de insalubridad.

Luego de la reciente muerte de un parroquiano, una chichería que venía funcionando en el sector Pumacayán; fue intervenida por las autoridades municipales, y fue clausurado al advertirse que los tragos son preparados con alcohol y yerbas en total estado de insalubridad.

Ante los constantes decesos de parroquianos por inmediaciones del sector de Pumacayán a consecuencia del excesivo consumo de alcohol; las autoridades municipales intervinieron una chichería que venían funcionando en condiciones precarias y sin ninguna autorización.   

La intervención se produjo en el pasaje Pumacayán, donde al ingresar sorprendieron a varios parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas de dudosa procedencia combinada con yerbas.

Este local fue clausurado, y sus bienes como mesas, sillas y utensilios de atención que también fueron incautados por los policías municipales.

Los vecinos de esa zona mostraron su preocupación por la presencia de personas en estado de ebriedad que consumen bebidas alcohólicas en este tipo de locales; inclusive ya varios han encontrado la muerte varios ya en las calles de ese barrio.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page