Connect with us

Policía programa reunión con propietarios de discotecas de la zona del Barranquito

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Policía programa reunión con propietarios de discotecas de la zona del Barranquito

La comandante de la comisaría de Huaraz, Geraldine Alegre dijo que hay preocupación por la presencia de la variante Delta, por lo que se requiere el cumplimiento de la normas sanitarias.

La comisario policial de Huaraz Geraldine Alegre Botetano, anunció que se viene promoviendo una reunión multisectorial con los propietarios de los establecimientos de la zona del barranquito; a fin de fijar estrategias para un mejor control de las normativas de bioseguridad. La autoridad policial reclamó un mayor compromiso del alcalde provincial; así como del sector salud.

La comisario policial de Huaraz Geraldine Alegre Botetano, anunció que viene promoviendo una reunión con la prefectura departamental; a fin de convocar a los propietarios de los establecimientos nocturnos del barranquito.

Alegre informó que existe preocupación por la presencia de la variante Delta de la COVID- 19, en nuestra ciudad; que merece tener más control para cumplir las disposiciones de seguridad sanitaria que, en muchas discotecas incumplen.

La autoridad policial, exhortó al alcalde de Huaraz y al sector salud a ser parte de éste trabajo conjunto para seguir protegiendo a la población huaracina de la COVID- 19.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page