Connect with us

Abuela pide apoyo de la población para su nieta menor de edad que quedó en orfandad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Abuela pide apoyo de la población para su nieta menor de edad que quedó en orfandad

La señora Bernardina Bernuy, señaló que el padre de la menor no quiere hacerse responsable de los gastos, y hasta el momento es ella quien vela por su nieta, pero el dinero que gana no le alcanza.

La abuela de un menor pidió la colaboración a la colectividad para que lo ayuden con el sustento de su nieta; ello en vista de que su madre, que fue trabajadora municipal, pereció y su padre no asume el gasto de alimentación.

La señora Bernardina Bernuy, solicita ayuda de las personas de buen corazón de donar leche especial; para la niña que perdió a su madre, que fue extrabajadora de la municipalidad provincial de Huaraz.

Bernuy dijo que su nieta de 9 meses consume ocho tarros de leche especial por mes y con el poco dinero que gana, no puede solventar el costo de estos insumos; y es ella casi la única que vela por su nieta.

Indicó además que, el padre hasta la fecha no cumple con su obligación; por lo que ella como abuela está asumiendo los gastos de alimentación de la niña, por lo que pide un apoyo de las autoridades y población en general.

Ella también agradece el apoyo brindado por la población, autoridades, diferentes empresas y personas que meses atrás al enterarse de su caso, le extendieron la ayuda y con ello pudo sustentar los gastos de la pequeña.

Ella pide apoyo porque no cuenta con suficientes recursos, para leche, pañales, ropita, frazaditas, medicinas, y mucho amor de las personas de buena voluntad, quienes pueden llamar al  número celular: 940410768.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page