fbpx
Connect with us

Luis Advíncula sufrió desgarro y no jugará ante la Albiceleste

Foto: Facebook

Deportes

Luis Advíncula sufrió desgarro y no jugará ante la Albiceleste

El lateral se lesionó en el entrenamiento de este martes en Argentina

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Preocupación en la Blanquirroja a falta de una confirmación oficial sobre el estado del futbolista de Boca Juniors. La Selección Peruana ha sufrido varias ausencias en esta fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. Ahora la lista podría hacerse más grande, para mal de Ricardo Gareca, puesto que el periodista argentino Emiliano Raddi informó que Luis Advíncula sufrió una lesión muscular, a pocos días del duelo ante Argentina, y no se descarta un desgarro.

El lateral nacional terminó con un dolor el encuentro contra Bolivia en La Paz y fue examinado por el departamento médico de su club, Boca Juniors, que detectó un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

De acuerdo a la prensa rioplatense, Luis Advíncula no solo se perdería el duelo por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, sino también los próximos partidos con Boca Juniors. Sería baja unas tres semanas.

El llamado a reemplazar al exjugador del Sporting Cristal es Jhilmar Lora, quien debutó con la camiseta de la selección peruana en la Copa América de Brasil.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top