Connect with us

Advierten que empresarios de discotecas y transporte público siguen incumpliendo toque de queda por la pandemia

Áncash Noticias

Coronavirus

Advierten que empresarios de discotecas y transporte público siguen incumpliendo toque de queda por la pandemia

El gerente de Servicios Públicos de la MPH señaló que vienen preparando un operativo para reordenar y hacer cumplir el toque de queda en la ciudad.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad provincial de Huaraz manifestó que las entidades, que mayormente incumplen con los protocolos sanitarios son las discotecas como el transporte público; y que al hacer operativos en estos sectores, incluso, muchos de sus efectivos, como de la policía nacional, se han visto contagiados.

Muchos empresarios de discotecas y transporte público siguen incumpliendo las medidas sanitarias y el toque de queda dispuesto por el gobierno por la pandemia de la COVID-19, dijo el gerente de servicios públicos, de la municipalidad de Huaraz.

El ingeniero Holger Mejía Anaya, señaló además que, el personal en coordinación con la policía nacional se arriesgan al contagio de la COVID- 19 en los operativos; ello, al poner orden a los empresarios de dichos establecimientos en Huaraz.

Mejía Anaya, dijo también que, hay exfuncionarios que opinan sin conocer el real trabajo de la gerencia de servicios públicos. «Además estamos preparando un operativo multisectorial para reordenar y hacer cumplir el toque de queda por la pandemia en Huaraz», agregó también el funcionario.

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page