Connect with us

Serenos de Independencia apoyaron a mujer que fue atropellada en Sierra Hermosa

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Serenos de Independencia apoyaron a mujer que fue atropellada en Sierra Hermosa

La fémina fue trasladada al hospital de Huaraz y el chofer infractor, quien se encontraba en estado de ebriedad, a la comisaría para las diligencias de ley.

Una mujer de 38 años de edad, identificada como Caballero Vega Edith, fue embestida por un vehículo, en el pasaje Sierra Hermosa, en el distrito de Independencia – Huaraz; hecho que se registró momentos en que la fémina se encontraba transitando por la zona, en compañía de su esposo. Tras el accidente con apoyo de los serenos de Independencia, el Samu y vecinos se pudo trasladar a la mujer herida al hospital de Huaraz.

Los serenos del distrito celeste en horas de la noche del último lunes 18 de octubre, al recepcionar la llamada telefónica por parte de los vecinos; donde indicaban que en el pasaje Sierra Hermosa, una unidad vehicular había atropellado a una fémina, acudieron inmediatamente abordo de una unidad vehicular.

Al llegar al lugar se pudo visualizar a un grupo de personas que rodeaban a la fémina que se encontraba en el piso a causa del atropello; así mismo tenían retenido al conductor que cometió la infracción.

La víctima, narró que en circunstancias que transitaba por el lugar, el vehículo impactó intempestivamente, dejándola tendida en la pista; indicando además que el infractor se encontraba en estado de ebriedad; el mismo que tras el hecho, quiso darse a la fuga; siendo retenido por los vecinos del lugar.

Los agentes de serenazgo, de inmediato solicitaron el apoyo del Samu y la Policía Nacional, quienes llegaron y trasladaron a la víctima al nosocomio huaracino.

El personal de serenazgo, en presencia del efectivo policial, Moreno Vega, trasladó a la comisaría al conductor, identificado como Rodríguez Norabuena Héctor de 29 años; quien conducía su vehículo de placa de 3 H-438, de color plomo, marca Yaris, para realizar las diligencias de ley.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page