Connect with us

Estudiante de Yanama ocupó el primer lugar de exonerados en la UNASAM e ingresó a Ingeniería Civil

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Estudiante de Yanama ocupó el primer lugar de exonerados en la UNASAM e ingresó a Ingeniería Civil

Estudió en el Colegio San Bosco de Yanama y Academia Alfa de Huaraz.

Jesús Flores Joaquín, joven estudiante egresado del colegio San Bosco de Yanama y que efectuó su preparación pre universitaria en la Academia Alfa, obtuvo recientemente el primer lugar en el cómputo general de alumnos exonerados por primeros puestos, en el examen de admisión que realiza la Universidad de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

Jesús Flores Joaquín recibe la distinción del director de la Academia Alfa Frank Picón

El flamante cachimbo recibió ayer el tributo de su academia, profesores y compañeros que se mostraron complacidos por su ingreso, mientras los demás alumnos de esta entidad también ayer rindieron sus exámenes logrando muchos ingresar a las carreras de Ciencias Médicas e Ingenierías, y hoy lo harán los que postulan a las carreras de letras.

Jesus Flores Joaquín destacó el papel que jugaron sus maestros de su lugar de origen y de la academia Alfa. «En esta institución de preparación preuniversitaria no sólo he recibido la formación académica sino también emocional y motivacional que ha influido mucho en mi personalidad como de mis compañeros que también han logrado ayer ingresar» manifestó muy emocionado y revelando que ahora hará realidad sus sueños de convertirse en futuro ingeniero civil.

Por su parte el director de la Academia Alfa Frank Picón, manifestó que la característica de formación integral de su institución está acorde a los nuevos tiempos, como también la modalidad de preparación virtual y anunció que próximamente se mixtificará con las semipresenciales, cuidando todos los protocolos sanitarios y anunciando además el inicio de otro ciclo de repaso y preparación también para las demás instituciones universitarias y superiores de la región y el país.

Solucionario

Ayer también después de la administración de las pruebas de admisión los docentes, desde su local transmitieron a través de su Facebook institucional el respectivo solucionario, como también ocurrirá hoy.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page