Connect with us

Con apoyo de serenos de Independencia, PNP captura a tres personas que asaltaron a mototaxista en la vía Huaraz – Casma

Áncash Noticias

Áncash

Con apoyo de serenos de Independencia, PNP captura a tres personas que asaltaron a mototaxista en la vía Huaraz – Casma

Los tres intervenidos por el asalto a un mototaxista, denominados como «Los malditos de Póngor», fueron conducidos a la comisaría de Huaraz.

Serenos de Independencia y efectivos de la policía nacional capturaron a dos personas involucradas en un asalto a un mototaxista en la vía Huaraz-Casma; los presuntos delincuentes fueron denominados como la banda «Los malditos de Póngor».

La rápida acción de los serenos de la Municipalidad de Independencia y efectivos de la Policía Nacional permitió capturar a dos personas involucradas en el asalto a un mototaxista en la vía Huaraz Casma.

Al mototaxista Bryan Aban Huamán dos sujetos le solicitaron el servicio de taxi hasta el sector de Póngor, donde lo redujeron amarrándole las manos y una capucha para luego dejarlo en el lugar y llevarse su vehículo para desmantelarlo.

Luego de ser comunicados, por inmediaciones del puente Raimondi se ubicó un mototaxista con dos personas a bordo, hallando en su interior las micas y algunos accesorios de la moto que habían desmantelado.

Los dos intervenidos; entre ellas una mujer, fueron conducidos a la comisaría Policial de Huaraz, para ser investigados en la sección de delitos y faltas.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de octubre, a las 06:30 horas, a mérito de la denuncia del ciudadano Brayann Jhair Aban Huamán (19), el personal PNP de la Comisaría de HUARAZ, logró la intervención y detención en el centro poblado de Paccha-Póngor e
inmediaciones del Puente Raymondi.

La policía nacional informó sobre la intervención

Los intervenidos fueron las personas de Frank Antonino León Quispe (24), (a) “Calavera”, Piero Alexander Huayaney Trejo (18), (a) “El gusano” y Kevin Marco Leon Quispe(22), (a) “Satanás”, por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado; los mismos que se movilizaban a bordo de los vehículos menores de placa de rodaje: 9961-8C marca BAJAJ modelo torito de color Rojo, 6748- 2H, color azul – negro, marca TVS,
modelo Torito.

Los hechos

Estos sujetos habrían atado y golpeado al agraviado, para posteriormente robarle
su vehículo menor de placa de rodaje 0278- FA. marca TVS, color VERDE; el cual
había sido desmantelado y abandonado; procediéndose así inmediatamente a la
ubicación del vehículo menor.

De los hechos antes señalados se procedió a poner a disposición en calidad de
detenidos, a la unidad especializado de Robo de Vehículos UPROVE para las
investigaciones correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page