Connect with us

Inauguran moderno cementerio con crematorio en el distrito de Independencia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Inauguran moderno cementerio con crematorio en el distrito de Independencia

El camposanto ofrecerá el servicio de crematorio, una capilla, una caseta de guardia y vigilancia, un cerco perimétrico, equipos, entre otros ambientes.

En medio de gran expectativa, el alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, inauguró el camposanto municipal. La obra se ejecutó en II etapas, con un presupuesto de más 3 millones de soles, en un área de cerca de 10 hectáreas.

“Con mucho orgullo puedo decir que este moderno cementerio con crematorio es el más grande de la Región de Áncash, con casi 10 hectáreas. Este es un momento histórico; ello sobre todo porque fue hecha pensado en dar solución a todos los segmentos de la población. Independencia es el distrito más grande de la zona sierra, hoy tiene su propio camposanto municipal”, indicó el burgomaestre distrital, Fidencio Sánchez Caururo.

Servicios del nuevo hospital

El camposanto de Independencia ofrece el servicio de crematorio, una capilla, una caseta de guardia y vigilancia, cerco perimétrico, equipos (necesarios para el correcto funcionamiento), entre otros ambientes.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del equipo técnico de la Diresa, Karina Jaramillo y Edwin Carbajal Burgos; así como la subprefecta de Independencia Fabrizzia Torres, el alcalde Fidencio Sánchez Caururo, el gerente municipal Aquino Villanueva; el gerente Ing. Alberto Giraldo, el subgerente de obras públicas Ing. Mayer Miranda, los regidores Carlos Suárez, Jheidy Depaz y Diana Zúñiga; entre otras autoridades y vecinos del lugar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page