Connect with us

Pacientes COVID- 19 del hospital de Huaraz reciben tarjetas con mensajes bíblicos

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Pacientes COVID- 19 del hospital de Huaraz reciben tarjetas con mensajes bíblicos

Los mensajes transmiten fortaleza y motivación para que los pacientes sigan batallando contra esta grave enfermedad.

El personal de salud de la Unidad de Cuidados Intermedios COVID-19 del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, entrega tarjetas personalizadas con mensajes bíblicos a los pacientes internados, con el objetivo de motivarlos para seguir batallando y vencer la enfermedad.

Este trabajo fue iniciativa de la técnica en enfermería de la Unidad de Intermedios COVID-19, Olga Parra Nolasco, quien junto a todo el personal, buscan la forma más adecuada para motivar a los pacientes y transmitirles mucha fortaleza; todo ello a través de la palabra de Dios para no rendirse y seguir luchando.

“Cuando estregamos las tarjetas los pacientes quedan muy agradecidos, y les digo el Señor es mi Pastor, nada me faltará. Sigamos confiando en Dios porque él ha puesto esta prueba a sus mejores guerreros. Todos saldremos adelante con la ayuda del Señor”, relató Olga Parra Nolasco.

Asimismo, familiares de los pacientes se muestran agradecidos por esta noble labor. “Quisiera agradecer al personal de Intermedios COVID, que entrega cartas de aliento, con textos bíblicos, a los pacientes; y eso les fortalece a nuestros familiares. No se olviden de Dios. En medio de todo hay personal que hacen pequeños detalles de aliento”, escribió un agradecido familiar.

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page