Connect with us

Vuelve a Huaraz ‘Héroe mundial de salud ocular’ para cirugías de catarata y glaucoma

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Vuelve a Huaraz ‘Héroe mundial de salud ocular’ para cirugías de catarata y glaucoma

Reconocido médico oftalmólogo estará atendiendo este viernes 12 y 13 de noviembre en Huaraz.

El reconocido médico oftalmólogo, César González Tasayco, calificado como ‘Héroe Mundial de la Salud Ocular’, anunció su arribo a la ciudad de Huaraz este viernes 12 y sábado 13 de noviembre en campaña médica contra la ceguera.

En entrevista exclusiva para Áncash Noticias, el doctor González Tasayco informó que atenderá este viernes 12 de noviembre, el ‘diagnóstico de enfermedades que producen ceguera’; mientras que el sábado 13, estará realizando las cirugías correspondientes.

«Como ya se sabe, en la ciudad de Huaraz, esto no se trata de una eventualidad, nosotros tenemos un espacio de atención permanente, se trata de la Clínica Oftalmología Virgen del Carmen«, refirió el médico cirujano.

Así mismo enfatizó que, las personas mayores de 50 años comienzan a disminuir la visión y esto es propio de la catarata, causa principal de ceguera en el Perú.

«Lo que hacemos nosotros es un diagnóstico adecuado de esta enfermedad, a través de un completo equipamiento ya existente en la clínica Virgen del Carmen y luego se realiza la cirugía, con ‘tecnología de última generación’; además, la cirugía es bastante rápida y segura, ofreciendo buenos resultados para la recuperación de la visión«, recalcó.

Finalmente, expresó que es y será un honor para él, atender a toda la población de Huaraz y de los diferentes provincias de Áncash que acudan a estas campañas de ‘diagnóstico de enfermedades que producen ceguera’.

EL DATO

Para reservar su cita médica puede visitar la clínica oftalmológica ubicada en el Jr. Víctor Cordero 891 a la altura de las cuadras 8 y 9 de la avenida Gamarra, barrio de Belén en la ciudad de Huaraz.

También Puede reservar su cita llamando al 980 301 674 o solicitar más información al Whatsapp de la clínica aquí: http://bit.ly/CitaMedicaVisual-Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page