Connect with us

Diresa coordina con autoridades para exigir el uso del carnet de vacunación contra la COVID – 19 a mayores de 18 años

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Diresa coordina con autoridades para exigir el uso del carnet de vacunación contra la COVID – 19 a mayores de 18 años

Se busca hacer cumplir el decreto supremo 118 de la PCM que dispone el uso obligatorio del carné de vacunación para ingresar a espacios cerrados.

La Dirección Regional de Salud de Áncash inició las coordinaciones, con la finalidad de dar cumplimiento al decreto supremo 118 donde se ha previsto que para viajar como para concurrir a los lugares de alta concentración, se exigirán las vacunas hasta en segunda dosis.

La Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa), viene iniciando las coordinaciones con los diferentes sectores para dar cumplimiento al Decreto Supremo Nº 168 – 2021 de la PCM, que dispone el uso obligatorio del carnet de vacunación contra la COVID-19, para ingresar a espacios cerrados.

La subdirectora de la Diresa, Sheyla Chumbile Andia informó que ya se viene trabajando con la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito, Municipalidades y Transportes para dar cumplimiento a tal dispositivo. 

Exhortó a la población a cumplir con las dos dosis de las vacunas para continuar protegiéndose contra la COVID- 19 en la población más vulnerable.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page