Connect with us

Chimbote: Hidrandina beneficia a más familias con ampliación de redes eléctricas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: Hidrandina beneficia a más familias con ampliación de redes eléctricas

Objetivo es que los hogares cuenten con el servicio de energía y la posibilidad de calificar para el programa Electricidad Al Toque.

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a más familias y que cuenten con el servicio eléctrico, la empresa Hidrandina amplió sus redes de energía en el asentamiento humano Rosewood, en la ciudad de Chimbote.

Estos trabajos beneficiarán a 85 familias de dicho sector que contarán por primera vez con el servicio de luz. Asimismo, ellos podrán tener la posibilidad de ser evaluados y calificar para el Programa Electricidad Al Toque.

Por ello, la empresa instaló redes eléctricas y levantó 32 postes de concreto para que las familias de la zona puedan solicitar el suministro de energía eléctrica.

Cabe indicar que el programa Electricidad Al Toque brinda la instalación de nuevos suministros sin costo de conexión para usuarios de bajo recursos, siempre y cuando pasen la evaluación del Fondo de Inclusión Social Energético (Fise) y la supervisión de campo, donde se consideran ciertos requisitos como: la ubicación de la vivienda y su material de construcción.

La instalación por parte del programa también incluye el kit completo de caja de medición, medidor, interruptor termomagnético, conductor y otros componentes.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión, según voceros de la empresa, que recordaron a la población en general y en especial a los usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page