Connect with us

Uco: Sujetos desconocidos incendian vehículo en interior de propiedad privada

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Uco: Sujetos desconocidos incendian vehículo en interior de propiedad privada

Presuntos usurpadores de terrenos serían los autores del siniestro.

Los pueblos más apartados de la región como el distito de Uco, caserío de Piuroj, se encuentran desprotegidos y son víctimas de ataques a la propiedad privada como ocurrió el pasado 13 de noviembre a las 03:00 horas donde elementos desconocidos incendiaron una unidad vehicular en una cochera de propiedad privada, sin que hasta el momento se conozcan a los autores.

Policía y fiscalía efectuaron la constatación de los daños

Así se evidencia en la denuncia presentada por el afectado, el ciudadano Billy Roger Villanueva Ramos, quien dio cuenta que el vehículo marca Ford Modelo Ranger, color rojo de placa de rodaje BEA-724 fue siniestrado.

Ante la denuncia la policía se hizo presente junto al fiscal Yheudy Narciso Araucano Castillo, iniciándose las investigaciones de Ley.

El propietario del predio narró que la unidad siniestrada pertenece a su hijo Billy Junior Villanueva Espinoza, quien actualmente se encuentra en el extranjero.

«Me percaté del ataque cuando percibió un intenso olor a humo además del sonido de la alarma que emitió el vehículo» manifestó Villanueva Ramos, quien narró además que el móvil sería el proceso de investigación que se sigue a usurpadores que pretenden apropiarse el fundo Chaparraga.

Sospechosos

De acuerdo a esa denuncia que también está en manos del Ministerio Público se han entablado acusaciones contra Jhordi Lubel Pacheco Aponte, Roy Fernández Aponte, Amador Quiñones, Flavio Varillas, Quino Herrera y otros, que ahora son sindicados como probables sospechosos ya estaban hablando contra su persona y que tomarían represalias contra sus bienes y familiares,

También se asentó en la denuncia policial que la otra persona sospechosa es Jhony Vargas, con quien tuvo problemas por motivo del agua y quien hizo disparos con armas de fuego por el simple hecho que reclamó de que por qué razón le cortaron el agua y las tuberías que conduce el líquido hasta su propiedad.

Igualmente dio cuenta que el pasado 15 de setiembre de 2021 envenenaron también a sus perros matando a un total de 5, por lo que a través de Ancash Noticias pidió a las autoridades competentes a brindarle las garantías como a la población que se halla consternada por este lamentable suceso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page