Connect with us

¡Triunfazo! Credicoop San Cristóbal vapuleó 5-0 al Deportivo Maristas

Foto: Copa Peru

Deportes

¡Triunfazo! Credicoop San Cristóbal vapuleó 5-0 al Deportivo Maristas

Ganó, goleó y gustó el equipo moqueguano. Credicoop San Cristóbal no tuvo piedad del Deportivo Maristas tras superarlo por 5-0 y se clasificó a la semifinal del play-off de la Copa Perú.

Credicoop San Cristóbal goleó 5-0 a Deportivo Maristas en San Marcos con goles de Jankarlo Chirinos, en dos oportunidades, Jairo Monsalve, Percy Paz y Yeison Vinces. Gracias a este resultado, el conjunto moqueguano continúa en carrera y sueña con llegar a la final de la Copa Perú 2021.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Fase 4, y el triunfo en aquella ocasión fue para el Credicoop por 4-2. Hoy, también en el Estadio San Marcos, el equipo de Moquegua salió con todo en búsqueda del gol, pero el club de Huacho se defendía como podía.

Hasta que en cinco minutos, Credicoop anotó tres goles. Jankarlo Chirinos se anotó con un doblete (38′ y 40′), y Jairo Monsalve puso el 3-0 a los 43′. En el complemento, Maristas salió en búsqueda del descuento, tuvo sus chances, pero no eficacia.

Hasta que la contienda quedó totalmente liquidada a los 74′, minuto en que Lojas fue expulsado en Maristas y Percy Paz puso el 4-0 de penal. Yeison Vinces decretó el 5-0 final a los 81′, mientras que Rodríguez dejó con nueve a su equipo a los 82 minutos.

A Credicoop San Cristóbal le faltan dos finales más para llegar a la Liga 1 2022. Primero deberá esperar al ganador del duelo entre Alfonso Ugarte y Los Caimanes.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page