Connect with us

Alfonso Ugarte venció 3-1 a Caimanes y clasificó a la semifinal del play-off de la Copa Perú

Foto: Copa Perú 2021

Deportes

Alfonso Ugarte venció 3-1 a Caimanes y clasificó a la semifinal del play-off de la Copa Perú

Los goles del encuentro llegaron a manos de Payé (25′), Olaya (31′) y Medina (59′) para la escuadra de la franja, Alexis Paz (53′) descontó para el conjunto norteño.

Alfonso Ugarte venció 3-1 a Los Caimanes y clasificó a la semifinal de la Copa Perú. El conjunto de Puno logró un buen triunfo en el Estadio Olímpico de la UNMSM gracias a los goles de Elvis Payé, Olaya y Cesar Medina. Alexis Paz descontó para Los Caimanes. El cuadro de la franja jugará ante Credicoop San Cristóbal el pase a la gran final del torneo de tercera división peruano con miras al ascenso a la Liga 1.

Los puneños aprovecharon los primeros minutos del partido para ponerse arriba en el marcador por intermedio de Payet que solo tuvo que añadir un ataque por izquierda y de un solo toque, poner el primero a los 25 minutos de juego. Rápidamente, 6 minutos después, Olaya recibe un regalo de la defensa verde y con un remate cruzado, marca el segundo gol del partido con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, se esperaba que el equipo que dirige Marcial Salazar pueda reaccionar, a pesar que a los 53 minutos, el reciente ingresado el mediocampista Alexis Paz, recibe un pase cruzado desde la mitad de la cancha y con un certero cabezazo vence la resistencia del arquero Angels. El tercero puneño no se hizo esperar, Cesar Medina a los 59 minutos, toma el rebote del arquero Pantoja para de un remate seco asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Este jueves a las 2 pm, Alfonso Ugarte medirá fuerzas ante Credicoop San Cristóbal por el pase a la finalísima de la Copa Perú.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page