fbpx
Connect with us

Sport Huancayo empezó a renovar algunos jugadores para el 2022

Foto: Facebook

Deportes

Sport Huancayo empezó a renovar algunos jugadores para el 2022

La Copa Perú 2021 entra a su etapa más decisiva, puesto que se confirmó la semifinal Alfonso Ugarte vs. Credicoop San Cristóbal en busca del anhelado ascenso a Liga 1.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La temporada 2015 fue la última en la que Sport Huancayo no disputó ningún torneo internacional. A partir de ese año, el ‘Rojo Matador’ se acostumbró a jugar fuera de nuestras fronteras, sobre todo en la Copa Sudamericana Justamente fue en ese certamen donde llegó más lejos, accediendo a los octavos de final en 2020.

Razón por el cual la dirigencia huancaína se quedó con sabor agridulce por su participación en la Liga 1 2021, después de que termine rezagado en la tabla de posiciones, sin posibilidad de ganar un cupo continental.

Esto motivó a que el cuadro de la ‘Incontrastable’ renueve su plantel, aunque manteniendo a jugadores que han sido importantes durante los últimos años. Es así que este miércoles empezó a dar a conocer sus primeros movimientos en el mercado de pases.

Joel Pinto fue el primer jugador en ser anunciado como renovación. El guardameta de 41 años cumplirá su undécima campaña con los huancaínos, club donde es capitán y uno de los máximos referentes. Otro de los jugadores experimentados que continuará será Víctor Balta.

A pesar de que su nombre siempre suena en otros equipos, Marcos Lliuya no se moverá del Estadio Huancayo. Seguirá vistiendo los colores del único equipo donde ha jugado hasta el momento en primera división.

El mediocampo también contará con un jugador identificado con la institución del centro del país. Alfredo Rojas cumplirá su quinta temporada, después de que arribará en 2017, procedente de Real Garcilaso.

En cuanto a los fichajes, se pudo conocer que las nuevas caras serían Diego Manicero, Marlon De Jesús, Víctor Perlaza y Anthony Rossell. Aunque cabe precisar que aún no se define al nuevo entrenador.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top