Connect with us

Sport Huancayo goleó por 3-1 a San Martín en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Sport Huancayo goleó por 3-1 a San Martín en la Liga 1

Los huancaínos se impusieron 3-1 a los santos y se alejó de la zona de descenso. Por la undécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1,

Sport Huancayo venció por 3-1 a San Martín por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Hugo Ángeles, Víctor Balta y Ronal Huaccha que rompió la mala racha del cuadro huancaíno de no poder sumar de a tres.

Tras el gol Huancayo fue superior y tuvo el control de la pelota, mientras que San Martín no lograba pasar al ataque y generar peligro sobre el arco de Ángel Zamudio. Antes del descanso, Víctor Balta logró darle vuelta al marcador con buen gol de cabeza.

En el inicio de la segunda mitad San Martín mejoró con el ingreso de Franco Zanelatto pero tras unos minutos Huancayo volvió a controlar. Los albos solo tuvieron una llegada clara con un remate de Zanelatto que Ángel Zamudio logró desviar.

En los minutos finales los dirigidos por Javier Arce tuvieron más opciones y sentenciaron el partido con el tanto de Ronal Huaccha a los 87 minutos luego de un ataque rápido.

Como se recuerda, Sport Huancayo no sumaba una victoria luego hacía 15 fechas en Liga 1, por lo que cortó su mala racha y puede escalar en la tabla de posiciones. Con este resultado, los huancaínos se ubican en el puesto 15 con 10 puntos en la Fase 2; mientras que San Martín ocupa el último lugar con apenas tres unidades y se encuentra comprometido con el descenso.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (3): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles (Benites, 45′), Salcedo, Rojas (Valverde, 78′), Lliuya, Barreto (Morales, 66′), Huamán (Huaccha, 28′), Costa.

DT: Javier Arce.

San Martín (1): Ynamine, Cavagna, Schuler, Gordillo, Salas, Inga, Pérez, Barco, Rebagliati (Zanelatto, 45′), Figueroa (Ruiz, 60′), Monges.

DT: César Payovich.

Gol: Ángeles (18′), Balta (45′), Huaccha (87′) – Pérez (14′)

Árbitro: Jordi Espinoza

Estadio: Miguel Grau

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page