fbpx
Connect with us

Copa Perú: Alfonso Ugarte enfrentará a Credicoop San Cristóbal en semifinal por ascenso a Liga 1

Foto: Copa Perú

Deportes

Copa Perú: Alfonso Ugarte enfrentará a Credicoop San Cristóbal en semifinal por ascenso a Liga 1

La Copa Perú 2021 entra a su etapa más decisiva, puesto que se confirmó la semifinal Alfonso Ugarte vs. Credicoop San Cristóbal en busca del anhelado ascenso a Liga 1.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Copa Perú 2021 ha tenido un maratónico desarrollo esta temporada y ahora está en disputa la etapa más decisiva, en la que todos los clubes arriesgan todo por un boleto en la Liga 1 2022. Durante la Fase 5 jugada este lunes, se determinaron a los equipos que participarán en la ronda de semifinales en busca del título.

A primera hora, Credicoop San Cristóbal enfrentó a Deportivo Maristas en el inicio de la ronda de playoffs. De acuerdo a lo visto durante la fase de grupos previa, el cuadro de Moquegua tenía grandes opciones de avanzar, lo cual finalmente reflejaron en el campo, con una contundente goleada por 5-0.

Jankarlo Chirinos (39′ y 41′), Jairo Monsalve (43′), Percy Paz (77′) y Yeison Vinces (82′) fueron los encargados de asegurar el triunfo para Credicoop. Los dirigidos por Luis Flores se mantienen a paso firme en el certamen, pero ahora tendrán que afrontar una prueba mucho más complicada.

Precisamente, Alfonso Ugarte de Puno se convirtió en el segundo club que se metió a semifinales, aunque con un resultado no tan abultado. El histórico equipo mostró sus cualidades colectivas para encontrar un 3-1 cómodo sobre Los Caimanes, que no lograron reaccionar a tiempo para igualar la llave.

Elvis Payé (25′), Manuel Olaya (31′) y César Medina (59′) marcaron para la institución dirigida por el técnico Erick Torres. Alexis Paz (53′) había descontado transitoriamente, pero el gol solo sumó para las estadísticas.

De esta forma, Credicoop San Cristóbal medirá fuerzas con Alfonso Ugarte en la semifinal programada para el próximo jueves 25 de noviembre en el Estadio San Marcos. Recordemos que ADT de Junín está clasificado directamente a la final (a jugarse el 29 de este mes) de la Copa Perú 2021, luego de haber sido el mejor en la Fase 4. Solo el campeón ascenderá a Liga 1, el subcampeón irá a Liga 2.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top