Connect with us

Pariacoto: Serenos rescatan cuerpo sin vida de mujer que cayó a las turbulentas aguas del río

Áncash Noticias

Áncash

Pariacoto: Serenos rescatan cuerpo sin vida de mujer que cayó a las turbulentas aguas del río

Mujer cayó junto a su esposo cuando pasaba por un puente artesanal de tres palos en el sector de Pallapar en el distrito de Pariacoto.

En horas de la mañana de hoy miércoles 08 de diciembre, la unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pariacoto, recibió una llamada de emergencia de un poblador del sector de Pallapar distrito de Pariacoto, pidiendo apoyo para rescatar a una familia que había caído al río Grande.

Inmediatamente el Personal de Serenazgo de Pariacoto, se dirigió a la zona del accidente para brindar el apoyo en la búsqueda y el rescate de estas personas; logrando rescatar de las aguas a Doña Sósima Mendoza Pérez de 43 años de edad; quien falleció producto de la caída.

El hecho se registró a la altura del caserío de 31 de Mayo perteneciente al distrito de Yaután, al promediar las 14:30 horas, en circunstancias que pasaban por un puente artesanal de tres palos. Con apoyo del Serenazgo del distrito de Yaután y pobladores del lugar, se logró salvar al esposo (H.P.L de 43 años de edad).

El cadáver fue trasladado al centro de salud de Yaután, para las diligencias de ley, en medio de escenas de dolor de los familiares; quienes también indicaron que la responsabilidad es de las autoridades, por no mejorar este puente, donde muchos pobladores arriesgan sus vidas.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page