Connect with us

Clausuran y multan panaderías y pastelerías en varios puntos de la ciudad de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Clausuran y multan panaderías y pastelerías en varios puntos de la ciudad de Huaraz

Panaderías que fueron multados se ubican en la avenida Pedro Pablo Atusparia y Jr. Pedro Cochachin y preservaban alimentos en mal estado.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), a través de la Subgerencia de Control de Comercialización intervinieron a panaderías y pastelerías en distintos puntos de la ciudad, como; la avenida Pedro Pablo Atusparia y jirón Pedro Cochachin.Clausurándolos y multándolos por no tener licencia municipal y preservar alimentos en condiciones antirreglamentarias.

La jornada empezó a horas de la madrugada, momentos en los que, el personal de la MPH se acercó a la primera panadería, que funcionaba sin licencia municipal, adjudicándole de multa el 20 % de una UIT; en la misma recta de dicha avenida también se intervino a otra panadería que preservaba alimentos en mal estado y  la sancionó con una multa del 50% de una UIT.

Posteriormente, se intervino a otro local que tampoco tenía licencia municipal ni contaba con certificado de defensa civil; correspondiéndoles por cada una la multa de un 20% de una UIT. Lo mismo para un horno, imponiéndoles dos multas, cada una de 20% de una UIT por medidas irregulares.

Los funcionarios señalaron que las aacciones constantes de la MPH son con el propósito de asegurar el cumplimiento de las normas mínimas de higiene y formalidad. Asimismo, forman parte del control frente a la cercanía de fiestas navideñas y año nuevo, fechas en las que la ciudad de Huaraz recibe visitas de personas de diversas partes del Perú, que llegan para reencontrarse con sus familiares.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page