Connect with us

Director regional de Educación confirma cambios y ratificaciones en las Ugeles de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director regional de Educación confirma cambios y ratificaciones en las Ugeles de Áncash

Mientras tanto, el proceso de concurso para directores de UGEL se encuentra en marcha hasta el 30 de abril del 2022

El director regional de Educación de Áncash, Marco Flores Blas, informó que algunos directores de Unidades de Gestión Educativa Local fueron ratificados en sus cargos y, en otros casos, se ha  designado -excepcionalmente- hasta el 30 de abril, fecha en que asumirán los nuevos directores que resulten ganadores del concurso público.

Se ha designado -excepcionalmente- hasta el 30 de abril del 2022 a nuevos directores en las UGEL de las provincias de Recuay, Aija, Carlos Fermín Fitzcarrald, Carhuaz, Huaylas, Piscobamba y Sihuas. Según se informó, muchos directores salientes ganaron un concurso para directores de una institución educativa cerca a sus domicilios y dejaron el cargo en las Unidades de Gestión Educativa Local. En las otras Ugeles, se ratificaron a los directores a cargo.

«El concurso para acceder a un cargo de director de UGEL se ha prolongado hasta el 30 de abril del 2022 y el primero de mayo deben estar asumiendo los directores ganadores», refirió, Flores Blas. A la vez, reveló que en el reciente examen para directores de Ugeles, muchos docentes aprobaron esta etapa, ahora se procederá a la evaluación por competencias a cargo de SERVIR, después del cual, quedarán 45 profesores que proseguirán con el concurso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page