Connect with us

Ante la gran demanda de pacientes con COVID- 19 la Red Huaylas Sur ampliará más centros de pruebas moleculares y antígenas

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ante la gran demanda de pacientes con COVID- 19 la Red Huaylas Sur ampliará más centros de pruebas moleculares y antígenas

Las autoridades de salud informaron que desde el 01 de enero hasta la fecha de más de 2 mil pruebas realizadas el 25 por ciento resulta positivo a la COVID- 19.

Ante la gran demanda existente de ciudadanos que requieren las pruebas de COVID, la Red de Salud Huaylas Sur anunció que se ampliará más centros de pruebas moleculares y antígena, en diferentes zonas de la ciudad.

Ante la gran demanda de ciudadanos que requieren de tamizajes de la COVID- 1; la Red de Salud Huaylas Sur ampliará más centros de pruebas moleculares y antígenas en las diferentes zonas de la ciudad.

Alina Pingo Valverde, coordinadora de Epidemiología reveló que, del 01 de enero hasta la fecha se han realizado más de 2 mil pruebas resultando positivos un 25 por ciento de pacientes intervenidos.   

Recomendó a la población, a continuar cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, uso correcto de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social obligatorio. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page