Connect with us

Áncash: MTC impulsará proyecto de corredor vial del callejón de Conchucos

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: MTC impulsará proyecto de corredor vial del callejón de Conchucos

El proyecto se ha programado realizar en un periodo de cinco años y cuenta con una extensión de 354 kilómetros de longitud.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, los alcaldes y los congresistas de la región Áncash, se reunieron para evaluar los avances de los trabajos de mantenimiento del corredor vial en el callejón de Conchucos.

La reunión se llevó a cabo en la sede del MTC y estuvieron presentes los congresistas,  Kelly Portalatino Ávalos, Elías Varas Meléndez, Jhaec Espinoza Vargas y Nilza Chacón Trujillo. También, los alcaldes provinciales de Asunción, Sihuas, Antonio Raimondi y Carlos Fermín Fitzcarrald.

Los burgomaestres representantes de  los pueblos ubicados en el callejón de Conchucos. Explicaron, que la situación actual de las carreteras, tienen un impacto directo en la disminución de la calidad de vida de la población, porque afecta el comercio de los productos agrícolas en la región y muchas veces se generan accidentes.

Por ello, los legisladores exhortaron a Provias Nacional a exigir a la empresa que cumpla con la obra, cuyo presupuesto bordea los s/ 200 millones. Por su parte, el ministro Juan Silva, aseguró, que impulsará este importante proyecto.

Más noticias

MTC: Avanzan con la construcción de carretera que unirá Huánuco y Áncash

Gobernador regional sostiene reunión con viceministra del MTC

Áncash: MTC culmina reconstrucción del puente Solivín en Nepeña

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page