Connect with us

Equipo técnico del GRA inspecciona hospital de Huaraz para mejorar su infraestructura y equipamiento

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Equipo técnico del GRA inspecciona hospital de Huaraz para mejorar su infraestructura y equipamiento

Se levantó información importante para iniciar con los trabajos de mejora en el hospital de Huaraz que desde hace años requiere urgente mantenimiento y ampliación.

El equipo técnico de la unidad formuladora del gobierno regional de Ancash viene efectuado el levantamiento de información en el hospital Ramos Guardia; ello, con la finalidad de implementar un IOARR y mejorar su infraestructura y equipamiento; en tanto duren los trámites para la construcción del nosocomio de alta complejidad.

El equipo técnico de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Áncash, realizó el levantamiento de información de importantes unidades del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, que, desde hace años requieren urgente ampliación y mejoramiento, así fortalecer la atención a los pacientes.

El director del hospital de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza, junto a los funcionarios del Gobierno regional, realizaron la inspección en los primeros cinco IOARR; los cuales serán implementados en los servicios y unidades productoras de servicios de salud: Nutrición y Dietética, Patología Clínica, Central de Esterilización, Casa Fuerza y Central de Gases, Lavandería y Almacén.

Asimismo, se inspeccionó el Departamento de Cirugía y Departamento de Emergencia – UCI; que también por la alta necesidad de mejora, solicitó para su ampliación y equipamiento, en una segunda etapa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page