Connect with us

Presidente Castillo inició construcción de moderno hospital de la provincia de Huari

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Presidente Castillo inició construcción de moderno hospital de la provincia de Huari

Nueva infraestructura contará con una inversión de alrededor de S/ 192 millones y beneficiará a más de 102 mil personas.

Con la presencia del Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se inició la construcción del Hospital Huari (categoría II-1), ubicado en la provincia y distrito de Huari, en el departamento de Áncash.

De manera simbólica, el Jefe de Estado colocó la primera piedra que representa el inicio de las obras de la nueva infraestructura hospitalaria que se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos con un monto de inversión de alrededor de S/ 192 millones.

Funcionarios del PRONIS muestran maqueta de moderno hospital al presidente Castillo al lado del alcalde de Huari Luis Alberto Sánchez y la congresista Kelly Portalatino

El Hospital Huari será completamente equipado y contará con su propia planta de oxígeno, área de hospitalización, consulta externa, Unidad de Cuidados Intermedios, cunas, salas de operaciones, sala de partos, entre otros servicios médicos en beneficio de más de 102 mil personas.

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), como brazo ejecutor del Ministerio de Salud, reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta y articulada con las autoridades regionales y locales, y la empresa privada, a fin de asegurar que el proyecto concluya en los plazos programados.

Asimismo, el Pronis reitera que seguirá trabajando para hacer realidad las obras de infraestructuras hospitalarias que el Perú necesita.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page