fbpx
Connect with us

Huaraz: Pedagógico anuncia inicio de clases para preparar aspirantes a maestro

Huaraz

Huaraz: Pedagógico anuncia inicio de clases para preparar aspirantes a maestro

“A todos aquellos que tienen vocación de servicio, vocación de maestro, el IESPP de Huaraz los espera”, Diomedes Sanchez Moreno.

El director del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) de Huaraz, Diomedes Sanchez Moreno, anunció el inicio de clases para preparar a los aspirantes a maestros, en la academia del Centro de Fortalecimiento de Capacidades del instituto.

El instituto ofrece las carreras profesionales de: comunicación, matemática, educación física, inglés, educación inicial hispana y educación inicial intercultural bilingüe.

Las clases en Centro de Fortalecimiento de Capacidades, iniciará el 14 de febrero. Los primeros puestos ingresan de manera directa al instituto y aquellos que no logran alcanzar una vacante pueden dar su examen de admisión ordinaria, informó Diomedes Sanchez Moreno.

Los requisitos para inscribirse a la academia del IESPP de Huaraz son: presentar el certificado o la constancia donde acredite que el alumno concluyó sus estudios de educación secundaria y el pago de 150 soles en tesorería. La atención es presencial y virtual.

Examen de admisión

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) de Huaraz, ofrecerá 180 vacantes para el proceso de admisión del presente año, 30 vacantes por cada carrera, así lo anunció  su director, Diomedes Sanchez Moreno.

Más noticias

Hoy dan último adiós al director del Pedagógico de Huaraz, otra víctima de la COVID

Minedu: emiten nuevas disposiciones para el retorno a clases presenciales

Derrama Magisterial organiza conferencias online gratuitas sobre el retorno seguro a clases

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page