Connect with us

Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC por primera fecha de la Liga 1 2022

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC por primera fecha de la Liga 1 2022

El estadio Iván Elías Moreno fue testigo de un tremendo partidazo donde se vio dos dobletes y el triunfo de Deportivo Municipal. El cuadro edil superó por 3-2 a Ayacucho FC en el primer encuentro de la jornada sabatina.

El elenco edil fue más. Municipal se enfrentó al Ayacucho FC este sábado 5 de febrero en el Estadio Iván Elías Moreno en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de Liga 1 2022 y le ganó 3-2.

Este encuentro entre Municipal y el cuadro del Ayacucho FC fue de ida y vuelta. A pesar del gol inaugural, Ayacucho FC adelantó sus líneas y 10 minutos después la gran figura de los ‘zorros’, el uruguayo Christian Techera, marcó el empate transitorio. Las emociones no cesaron pues a los 19 minutos, Leonél Solís aprovecho un rebote para poner el segundo del cuadro de la franja.

Al minuto una falta al borde del área, nuevamente Christian Techera, de un soberbio tiro libre anota el segundo gol del partido. Con esto, culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el encuentro se tornó muy trabado y es así como Rotch Aguilar y Hugo Magallanes son amonestados. A los 72 minutos, Leonel Solís anota un verdadero golazo de larga distancia que le da ventaja a los ediles y el triunfo final. Antes que culmine el encuentro, una mano de Magallanes lo saca del partido pues el árbitro Alarcón le muestra la segunda tarjeta amarilla.

La próxima jornada, Deportivo Municipal visitará a Cienciano en el Cusco, mientras Ayacucho recibirá en su localidad a Carlos Stein.

Síntesis del partido:

Deportivo Municipal (3): Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Lucas Trejo, Kevin Moreno; Leonel Solís, Emiliano Ciucci, Adrián Ascues, Jorge Bazán, Mario Tajima; Roberto Ovelar.

DT: H. Lisi

Ayacucho FC (2): Andy Vidal; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzúm Quina, Hugo Mallanes; Juan Morales, Cristian Techera, Carlos Meza, Eric Barrios, Nicolás Royón; Othoniel Arce.

DT: A. Apud

Goles: Ascues (10′), Solís (19′) y (72′) – Techera (13′) y (20′)

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page