Connect with us

Asesor legal de Fidencio Sánchez: “estamos analizando presentar casación extraordinaria o hábeas corpus”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Asesor legal de Fidencio Sánchez: “estamos analizando presentar casación extraordinaria o hábeas corpus”

La decisión del Poder Judicial contra Fidencio Sánchez Caururo corresponde a una investigación por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública.

El Poder Judicial ordenó la prisión preventiva contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia (Áncash). El burgomaestre Fidencio Sánchez junto a otros dos presuntos cómplices serán procesado por el delito de colusión agravada.

Ante ello, Tino Silva, asesor legal de Fidencio Sánchez, dijo que se encuentran a la espera de la resolución integral con el objetivo de analizar la fundamentación jurídica de los hechos, que la sala ha tomado en cuenta para declarar fundada la apelación del Ministerio Público.

“La defensa de Fidencio Sánchez está analizando presentar los recursos de casación extraordinaria o habeas corpus. Nos sorprende mucho la decisión de la sala que ha revertido la decisión de la primera instancia”, declaró para Áncash Noticias el asesor legal del alcalde de Independencia.

Por otro lado, informó que la Sesión de Consejo está encargada por tres días al teniente alcalde, mientras se encuentran a la espera de la resolución final.

Más noticias

Poder Judicial ordena prisión preventiva contra alcalde de Independencia Fidencio Sánchez

Huaraz: Fiscalía intervino los juzgados anticorrupción por caso Fidencio Sánchez

Huaraz: podrían suspender al alcalde Fidencio Sánchez denunciado por presunto acoso sexual

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page