Connect with us

Huari: anuncia empadronamiento de agricultores para la subvención por compra de fertilizantes

Composición: Áncash Noticias

Perú

Huari: anuncia empadronamiento de agricultores para la subvención por compra de fertilizantes

La Agencia Agraria de Huari está atendiendo lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Mientras que los sábados y domingos la atención es previa coordinación al teléfono, 969260958.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), brindará una subvención económica de s/ 350 a s/ 1,300 para más de 300 mil pequeños productores, con dos a diez hectáreas que hayan comprado fertilizantes durante la Campaña Agrícola 2021-2022.

A través del programa Subvención Económica por la Compra de Fertilizantes – SEFE agro, el Gobierno busca apoyar a la agricultura familiar.

Como parte del programa SEFE agro, la Municipalidad Provincial de Huari (Áncash) informó que los pequeños agricultores se pueden registrar en la Agencia Agraria de Huari.

Para acceder a este apoyo económico deben presentar: Documento Nacional de Identidad (DNI), un documento que acredite la conducción de un predio agrícola de dos a diez hectáreas (título de propiedad, contrato de alquiler o pertenecer a una comunidad agrícola) y boletas o facturas de compra de fertilizantes (entre el 1 de agosto de 2021 al 31 de marzo del 2022).

Más noticias

Bono Wanuchay: apoyo económico de 350 soles para mujeres y hombres agricultores

Agrobanco otorgará 1,000 millones de soles para impulsar la agricultura familiar

PSI – MIDAGRI invertirá S/ 6.3 millones en mejoramiento de reservorio y 5 canales del Valle Purísima

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page