Connect with us

El Maicito elegirá a sus candidatos por medio de los delegados

Composición: Áncash Noticias

Elecciones

El Maicito elegirá a sus candidatos por medio de los delegados

“El Maicito tiene una estructura sólida y está preparado para llevar a cabo este tipo de elecciones”, comentó José Salcedo.

Las Elecciones Internas en el Movimiento Regional El Maicito se llevarán a cabo por medio de los delegados, los cuales serán elegidos por los militantes de todas las zonas, informó el precandidato a consejero regional y vocero de  El Maicito, José Salcedo.

“Nos encontramos trabajando en la constitución de todos nuestros comités regionales, provinciales y distritales para llevar a cabo las Elecciones Internas, cumpliendo lo dispuesto por los órganos electorales, señaló el vocero de El Maicito.

Según Salcedo, en el movimiento político El Maicito están revisando las hojas de vida y los antecedentes de todos los precandidatos, con objetivo de llevar el mejor equipo para estas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

“Actualmente tenemos participación en más de 150 distritos y estamos en las 20 provincias. Cada comité se encuentra bien organizado porque hemos realizado una capacitación”, comentó Salcedo en una entrevista para Áncash Noticias.

Más noticias

ONPE: cronograma para Elecciones Internas debe cumplirse estrictamente

De ocho agrupaciones políticas siete informaron a la Onpe sobre elecciones internas

Parlamentario joven por Huaraz hace un llamado a la juventud a involucrase en política para trabajar en bien de la población

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page