Connect with us

Carhuaz: Artista carhuasino falleció en extrañas circunstancias

Foto: Difusión

Áncash

Carhuaz: Artista carhuasino falleció en extrañas circunstancias

Artista fue baleando en su mototaxi cuando se traslada desde de la ciudad de Carhuaz a Shilla.

El reconocido artista Julián Alva Diego, halló trágica muerte este último fin de semana; luego de ser presuntamente baleado por un efectivo policial, en el trayecto de la vía Carhuaz – Shilla, en la provincia de Carhuaraz (Ancash).

Según información preliminar, el fallecido cuando fue intervenido por el efectivo policial se habría dado la fuga con su mototaxi y en extrañas circunstancias de la intervención el músico fue baleado.

El occiso, según sus familiares, participó de un cumpleaños y cuando retornaba a su casa, ocurrió el trágico hecho. Los familiares y amigos de artista carhuasino llegaron hasta la comisaria de la provincia de Carhuaz para exigir investigación y sanción para el efectivo policial involucrado en este hecho.

El presunto homicidio de un artista en la carretera Carhuaz Shilla viene siendo investigado por el fiscal  Wilder Rafael Campos y el efectivo policial Carliño Carranza Estrada fue detenido en la comisaría de Carhuaz hasta que se esclarezca los hechos de la muerte del artista carhuasino.

El ciudadano Julian Alva Diego conocido artísticamente como «Alma Wiloj» deja en la orfandad a dos menores hijos. Sus familiares exigen a las autoridades del Ministerio Público esclarecer las circunstancias de la muerte del artista.

Leer más…..

Deploran una vez más marginación de profesionales de salud en hospitales de Recuay y Carhuaz

Carhuaz: Ordenan prisión preventiva para mototaxista acusado de tocamiento a una menor de edad

Carhuaz: Joven pareja del distrito de Cajamarquilla se convierten en padres de trillizos pero necesitan ayuda

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page