Connect with us

Pallasca: Regidor de la Municipalidad de Conchucos fue denunciado por quedarse con 132 galones de lejía

Composición: Áncash Noticias.

Áncash

Pallasca: Regidor de la Municipalidad de Conchucos fue denunciado por quedarse con 132 galones de lejía

Al verse descubierto, el funcionario público reportó que había recibido donación de una empresa privada.

Gilmer Luján Flores Herrera, actual regidor de la Municipalidad Distrital de Conchucos (provincia de Pallasca), fue denunciado penalmente por la propia comuna, por apropiarse de una donación de 132 galones de lejía (hipoclorito de sodio) que había entregado una empresa privada.

La denuncia penal fue interpuesta por el asesor legal externo de la Municipalidad Distrital de Conchucos, Julián Elías Sánchez Palma; quien manifestó ante el representante del Ministerio Público el actuar vergonzoso de Flores Herrera.

Según la denuncia penal, Gilmer Flores sin contar con autorización expresa del titular edil para realizar trabajos administrativos en representación de la Municipalidad Distrital de Conchucos, gestionó y suscribió una donación ante una empresa privada (Quimpac S.A.) en fechas 06 y 14 de mayo del 2020; pero a pesar de firmar la acta de entrega, no dio cuenta de la donación.

Este hecho se considera como muy grave porque todo ese trámite no debió gestionarlo el regidor, sino el ejecutivo municipal o al menos debió comunicarse a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Conchucos, manifestó el denunciante.

MÁS NOTICIAS:

Pallasca: exalcalde de Conchucos fue encontrado muerto en baños termales de Tablacacha

Huaraz: Regidor denuncia que nuevo gerente municipal es hermano del residente de la obra de Villón

Ancash: Cuestionan que el Ministerio de Trabajo retrase reconocimiento de nuevo sindicato de trabajadores del Ministerio Público

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page