Connect with us

Director de la I.E. La Libertad anunció que la entrega de la obra se dará en un plazo de 15 días

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Director de la I.E. La Libertad anunció que la entrega de la obra se dará en un plazo de 15 días

Carlos Ramírez también mencionó que en la actualidad el colegio La Libertad es una de las instituciones con mayor demanda de estudiantes.

El director de la Institución Educativa Emblemática – Colegio La Libertad, Carlos Andrés Ramírez Hinostroza comentó que la obra ya se está avanzado a pasos acelerados, y que deben estar finalizando en la primera o segunda semana de marzo a más tardar, para después convocar a una reunión a los padres de familia, para la faena de limpieza y llevar acabo las instalaciones y se espera comenzar las clases a finales del mes de marzo.

En la reunión que se llevará después de culminar la obra, estarán presentes tanto los padres de familia con los docentes de nuestra institución, con la finalidad de llegar a un acuerdo con el tema de las instalaciones y el tema de los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno central, declaró Ramírez Hinostroza.

Asimismo manifestó que la institución tiene mucha demanda, y que actualmente tienen 1370 estudiantes en nivel primaria y 1280 estudiantes en secundaria. Por la pandemia la mayoría de los padres de familia, decidieron retornar a los colegios públicos, y lo considera como un reto, pues se verá la forma de iniciar las clases, pero siempre garantizando la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Analizaremos nuestras condiciones para retornar a las clases presenciales, el aforo es limitado, en ese aspectos implementaremos las medidas que requiere el protocolo de bioseguridad, y cuidar la salud de nuestros integrantes del centro educativo, finalizó Carlos Ramírez.

MÁS NOTICIAS:

Jefe de Indecopi, “Los colegios deben de comprar los productos de bioseguridad, mas no los padres de familia”

Obras complementarias en el colegio La Libertad culminarán en marzo

Ex alumnos del Colegio La Libertad inauguraron nueva estatua de Atusparia y el Cóndor Andino

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page