Connect with us

Independencia: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujetos acusados por asalto

Áncash

Independencia: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujetos acusados por asalto

El acto fue cometido el pasado 19 de febrero

Los sujetos que asaltaron con cuchillo a padre de familia e hijo, fueron condenados a 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones. Esto fue dispuesto por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz.

Estos hechos se dieron en la altura del malecón norte del río Quilcay, en el distrito de Independencia, aproximadamente a las once de la noche. Los agraviados salían de una reunión familiar y mientras esperaban un taxi, fueron abordados por estos dos sujetos quienes armados con cuchillos los despojaron de sus pertenencias, incluido dinero en efectivo.

Luego del asalto los agraviados junto a la policía iniciaron la persecución, gracias a eso lograron capturar a uno de los asaltantes que responde el nombre de Fabricio Efraín Urbina Appiani, de 48 años de edad, quien estaba escondido debajo de la cama de un hostal del jirón Cajamarca.

El otro de los presuntos asaltantes fue identificado como Daniel Esteban Dávila León, de 34 años de edad, este fue capturado horas después en el jirón Caraz, en una inspección técnico policial que se hizo junto a los agraviados buscando las cámaras de seguridad. Posteriormente, la fiscal a cargo del caso, Liz Suarez Matutino, solicitó que ambos sean investigados bajo mandato de prisión preventiva en su contra.

LEER MÁS:

. Pomabamba: Ordenan seis meses de prisión preventiva para sujetos acusados de asalto dentro de cementerio

. Cátac: conductor se pone a salvo de robo y asalto al arrojar llaves de su vehículo

. Ancash: Jueza declara improcedente detención preliminar contra sujetos capturados tras asalto a bus en San Luis

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page