Connect with us

Madre de Heiddy Cerna pide ayuda para encontrar el cuerpo de su hija

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Madre de Heiddy Cerna pide ayuda para encontrar el cuerpo de su hija

“Ayúdenme a encontrar los cuerpos de mis hijos”, suplicó la madre de Heiddy Cerna.

Teresa Mejia, madre de Heiddy Cerna pide apoyo de la población en los trabajos de búsqueda de los cuerpos de Heiddy y Robert que están desaparecidos en el rio Santa, tras sufrir un accidente de tránsito junto a su menor hijo, cuyo cuerpo sí a sido rescatado el viernes pasado.

Asimismo, la señora Mejia lamentó que ayer en horas de la noche varios medios “periodísticos” publicaran una noticia falsa indicando que habían hallado los cuerpos de la pareja.

Continúan las labores de búsquedas de los cuerpos de Heiddy y Robert. “Estoy muy agradecida con todas las personas que se han sumado en la búsqueda de mis hijos, si yo pudiera abrazaría a cada uno de los que se están sumando”, señaló la madre de Heiddy.

También, esta noche miércoles 23 de febrero están organizando una vigilia en la Plaza de Armas de Huaraz para encontrar los cuerpos de la pareja. Del mismo modo, compañeros y amigos de Heiddy están organizando una pollada para recaudar fondos y solventar los gastos que implica el trabajo de rescate de los cuerpos.

Más noticias

Mancos: Realizan vigilia pidiendo la pronta ubicación de los cuerpos de la familia que cayó al río Santa

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Camioneta se despista en la ruta Recuay-Huaraz y desaparecen sus tres ocupantes en el río Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page