Connect with us

Huaraz: 35 comunidades elegirán al nuevo presidente de la Liga Agraria Provincial

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: 35 comunidades elegirán al nuevo presidente de la Liga Agraria Provincial

Elecciones se cumplirá el 5 de marzo en el local del Mercado Agrario de Huaraz

El presidente del Comité Electoral de la Liga Agraria de la provincia de Huaraz, Raúl Toledo, anunció que las elecciones para elegir a las nuevas autoridades será el 5 de marzo en el local del mercado Agrario de Huaraz.

«35 comunidades campesinas de la provincia de Huaraz enviarán tres delegados para que tengan voz y voto en el proceso de selección y elección de la junta directiva de la Liga Agraria de la provincia de Huaraz», informó.

Toledo, dijo que los delegados de las comunidades campesinas podrán conformar su lista de candidatos para que los 105 participantes elijan democráticamente a los nuevos dirigentes de la Liga Agraria. «Vamos a garantizar un proceso neutral para que cualquiera de los delegados de las comunidades campesinas sean elegidos como dirigentes», indicó.

Comentó que han solicitado apoyo de mascarillas para todos los asistentes a la dirección regional de Salud de Ancash. «Esperamos que las autoridades nos apoyen con las mascarillas para proteger del contagio de la COVID-19 a los delegados de las 35 comunidad campesinas», precisó

Finalmente, señaló que, antes del proceso de elección, los salientes dirigentes de la Liga Agraria de Huaraz realizarán el balance de su gestión administrativa y económica ante todos los asistentes.

Leer más…

Haku Wiñay: Estos son los negocios impulsados por campesinos del NEC Marcará [VÍDEO]

Entregan más de 9 toneladas de semillas de trigo a campesinos en Pallasca

Agricultura capacita a campesinos para mitigar efectos ante heladas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page