Connect with us

Huaraz: estudio jurídico Tranca ofrece asesoría legal especializado en derecho penal

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: estudio jurídico Tranca ofrece asesoría legal especializado en derecho penal

Cuenta con sucursales en Yungay, Caraz y la oficina principal en Huaraz.

El abogado Joel Tranca, egresado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) – Áncash anunció la apertura del estudio jurídico Tranca, donde ofrecen asesoría en materia: laboral, civil, penal, municipal, administrativo, electoral, constitucional y conflicto de terrenos.

“Tenemos 14 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, ofreciendo asesoría legal de distintas áreas. Somos especialistas en el derecho penal, hemos sido formados con el nuevo código procesal penal”, señaló el abogado Joel Tranca.

En esa linea, los clientes encontraran asesoría en materia de delitos de corrupción de funcionarios, delitos de violencia sexual en sus distintas modalidades, delitos de violencia familiar, lesiones leves y graves, delitos contra la fe publica, querellas sobre difamación y calumnia, entre otros.

Finalmente, el abogado recalcó que sus patrocinados “encontrarán honestidad y sinceridad”. Los interesados en acceder a los servicios especializados del estudio jurídico Tranca, pueden contactarse a través del teléfono 949 999 482 o el correo joel_tranca@hotmail.com

Más noticias

Padres de familia: conozca sus derechos en el servicio escolar privado

Aníbal Torres: “el referéndum es un derecho fundamental de todos los ciudadanos”

Rondas campesinas de Independencia fueron capacitados en seguridad y derechos humanos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page