Connect with us

Huaraz: Fedip pide a la población ejercer vigilancia ciudadana

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Fedip pide a la población ejercer vigilancia ciudadana

Virgilio López hizo una invitación extensiva a todas la bases que integran el Fedip, a los presidentes de los barrios y los sindicatos.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia (Fedip) Huaraz, Virgilio Lopez, pidió la participación de todos los sindicatos y dirigentes de los distintos barrios en el FEDIP, para fortalecerla y ejercer vigilancia ciudadana ante las autoridades que cometen actos de corrupción.

“Me gustaría que el Fedip esté integrado por distintos representantes de la ciudad, para que de ese modo se fortalezca y podamos luchar contra la corrupción de autoridades que tenemos en la región a nivel provincial y distrital”, indicó Virgilio Lopez.

Mañana sábado 25 se llevará a cabo la asamblea del Frente de Defensa en el auditorio de telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la asamblea iniciará a las 10:00 am. Virgilio López hizo una invitación extensiva a todas la bases que integran el Fedip, a los presidentes de los barrios y los sindicatos.

Más noticias

FEDIP Huaraz cuestiona a congresista Lady Camones

Presidente del Fedip considera positivo, avances en la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Alcalde Rori Mautino advierte que convocará a comunidades campesinas ante medida de fuerza que tome el Fedip

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page