Connect with us

Jangas: Trabajo articulado permitió remodelación de Institución Educativa Inicial de Huanja

Áncash

Jangas: Trabajo articulado permitió remodelación de Institución Educativa Inicial de Huanja

Obra contribuye al cierre de brechas en el sector educación.

Gracias a las gestiones emprendidas por la Municipalidad Distrital de Jangas, ante la Municipalidad Provincial de Huaraz, el pasado 11 de febrero, se inauguró la Institución Educativa Inicial Nº 360 San Isidro Labrador del centro poblado de Huanja.

Durante el desarrollo del proyecto, el municipio jangasino contribuyó con la realización del expediente técnico y el respectivo trámite para su ejecución por parte de la comuna huaracina.

El alcalde de Jangas, dijo que la institución educativa cuenta con dos niveles con aulas, cerco perimétrico, jardines, área de juegos y circulación, una dirección, una aula de psicomotricidad, una cocina, una despensa, un depósito, un cuarto de limpieza, invernadero, rampas y baños para niñas, niños, personas con discapacidad y adultos

«Este proyecto es fruto de las gestiones iniciadas en los primeros meses de mi gestión y esperamos que en los próximos meses salga más proyectos de otras entidades del Estado y el gobierno regional de Áncash», sostuvo.

La remodelación de la institución educativa que conto con una inversión de más de un millón ochocientos mil soles, fue ejecutado a través de la modalidad por contrato y coadyuva al cierre de brechas educativas y a un inicio de las clases presenciales y semipresencial de manera segura.

Además, el proyecto está acompañado de programas de capacitación a los docentes, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en diversas áreas y sobre el uso correcto de las tecnologías de información.

Leer más….

Jangas: Pobladores de Huanlla consumirá agua de calidad

Alcalde y regidores de Jangas supervisan avance de obra de creación de defensa ribereña

Huaraz: rayo impacta y deja herida a una adolescente en Jangas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page