Connect with us

Huaraz: Continúan los operativos contra los taxis informales, además se pide cumplir con el aforo y protocolos de bioseguridad

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Continúan los operativos contra los taxis informales, además se pide cumplir con el aforo y protocolos de bioseguridad

Aquellas personas que infrinjan las normas, se les aplica la sanción de retención de vehículo (al depósito) y multas según la infracción.

Los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz continúan realizando los operativos contras los transportistas informales, asimismo se pide a aquellos formales a cumplir con la capacidad de aforo y aplicar los protocolos de bioseguridad contra la covid 19.

Aquellos vehículos que se encuentran en falta se les impone una sanción correspondiente, a los informales les corresponde pagar una multa de 1/2 UIT, mientras que aquellos transportistas que no respetan los protocolos y el aforo se les multa, y este tiene que ser pagado para recién sacar su vehículo internado en el depósito.

A diario se ve la informalidad en nuestra ciudad de Huaraz, el tráfico o el malestar de ruido que generan muchos automóviles es estresante para muchos peatones. Por otro lado también se está castigando con una multa a aquellos conductores que se estacionan en zonas infringidas.

La Municipalidad Provincial de Huaraz adquirió una grúa moderna, con el que se espera combatir la informalidad y la imprudencia de muchos conductores dentro de Huaraz, por el momento solo se pide a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, para no pasar imprevistos.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: A diario 15 vehículos son sancionados por los inspectores de tránsito

Transporte informal crece en Huaraz

Policía nacional y municipalidad redoblan operativos al transporte informal en Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page